MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La siguiente es una síntesis de reclamos, propuestas e inquietudes que la Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú ha dirigido por distintos medios a las autoridades, tanto nacionales como provinciales y municipales. Se han elaborado a lo largo de la lucha de la Asamblea y al día de hoy no cuentan con respuesta de los funcionarios responsables. La Asamblea ha decidido hacer público este listado, volver a tramitar audiencias ante los organismos competentes para exigir su concreción y dejar en claro que es una muestra más de la ausencia del Estado y el incumplimiento de sus responsabilidades por parte de varios funcionarios públicos, algunos de los cuales despliegan fervorosas energías para criticar el método de protesta social de la Asamblea pero no para hacer lo que sus obligaciones les mandan:

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column