MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una actividad de protesta y movilización ciudadana pacifica se llevará a cabo contra el oneroso contrato de la Barrick Gold, que pretende además de estafarnos como país, producir daños irremediables al medioambiente de la zona centro del país, amenazando todas las cuencas acuíferas de las provincias Sánchez Ramírez, San Francisco de Macorís, Monseñor Noel, La Vega, Etc.

Además que el dejar que este contrato se haga realidad representaría que los dominicanos estaríamos financiando la explotación de 3 tres minas más, de empresas subsidiarias de la Barrick con los mismos fines destructivos esta vez en las provincias de Dajabón, El Valle de San Juan y la reactivación del proyecto de la mina de blanco en Bonao que implicaría la contaminación total de uno de los ríos mas importantes y grandes del país, el rio Yuna.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column