MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Por la represión en Andalgalá


El interbloque quiere interpelar a Silva

Diputados del interbloque ingresaron ayer el proyecto por el cual solicitan una sesión especial para interpelar al ministro de Gobierno y Justicia, Javier Silva, por la represión del lunes 15 en Andalgalá. Además, el temario incorpora los temas que quedaron pendientes de la convocatoria frustrada del año pasado cuando el interbloque no logró reunir el quórum necesario.
El pedido de interpelación ingresó con las firmas de 14 diputados: Roberto Perrotta, Silvia Moreta, Hugo Argerich, Amalia Buenader, María Aparicio, Juan Pablo Bosch, Fidel Sáenz, Gustavo Saadi, Rubén Chico, Egle Altamirano, Verónica Mercado, Néstor Tomassi, Oscar Brizuela y Miguel Figueroa Vicario.
"Nos causa un profundo dolor y sostenida preocupación, los hechos acaecidos en la ciudad de Andalgalá hechos que se suman a otros de reciente data y que fueran también objeto de un pedido de interpelación al ministro, frustrado en definitiva por las maniobras cuasi legalistas que se asocian al silencio como estrategia vil de justificación de los actos de gobierno", argumenta en los fundamentos.
http://www.elancasti.com.ar/nota.php?id=60122
Brizuela no buscaría prorrogar su mandato

Ronda de diálogo en la UCR

Las autoridades del Comité Provincia de la UCR anunciaron que realizarán, a partir de la próxima semana, rondas de diálogo con las diferentes líneas internas que conforman el partido. En relación con la Convención se dijo que "es intención" realizarla en los plazos previstos por la Carta Orgánica, al igual que el proceso de llamado a internas. Asimismo, trascendió que el Gobernador garantizó que no habrá prórroga en su mandato como jefe máximo del radicalismo local.
http://www.elancasti.com.ar/nota.php?id=60120

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column