MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

PUES DICHA NORMA DE NIVEL INFERIOR FAVORECE A LA MINERA Y AL GOBIERNO.

Como vamos a exigir que se respete la Consulta en Arequipa que logró un NO A LA MINERA SOUTHERN Y SU PROYECTO TIA MARIA, y que me parece que estos politicos, solo hacen la finta, o sea simulan luchar contra la Minera, pero con su inoperancia solo consigue engañar a la poblacion, que en mas de un 90 % le dijo UN NO A LA MINERA, pero que normativamente dicha decision no tiene valor.
Estos politicos, como el Congresista dice que las autoridades deberán asumir la responsabilidad de hacer respetar la decisión del pueblo de Islay y Cocachacra que rechaza la instalación de la minera. ¿Como las autoridades le van exigir sin no tiene los instrumentos legales para hacerlo? Al contrario dicho instrumento legal como el Reglamento de Consulta y Participacion Ciudadana NO DA DERECHO A VETO.
Observo que ahora los politicos congresistas solo hablan para la foto , para que sus nombre aparezcan en primera plana de los periodicos, para que nuevamente los eleijan en estas proximas Elecciones de este año 2010 y 2011. Es deplorable la actitud irresponsable en este caso de este Congresista.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column