MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La documentación que debía auditar el Tribunal de Cuentas se perdió en la quema del municipio

Andalgalá: Las pruebas del uso de regalías se quemaron en el incendio

El mismo día de los incidentes, el TC había comenzado a auditar los gastos mineros de 2009. El organismo no tiene copia de la documentación.

Cenizas. Un 80% del municipio fue alcanzado por las llamas. Se perdió documentación y equipamiento.
En el incendio que sufrió, en medio del levantamiento popular del lunes 15 el edificio municipal de Andalgalá, se quemaron las pruebas de los gastos que el intendente José Perea realizó de las regalías mineras.
Al menos, ésa es la información que recibieron los auditores del Tribunal de Cuentas que ese lunes -día del violento desalojo al corte antiminero y del levantamiento popular- habían iniciado el control contable y financiero correspondiente a los gastos de las regalías durante el año pasado.
El cronograma de auditorías 2010 comenzaba justamente por las comunas de Belén y Andalgalá, dos de las más grandes y las que más recursos reciben de la minería.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column