MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

enviado por TUPAJ KATARI

AGUA, OBRAS, INFRAESTRUCTURA, PUNA, PROVINCIA, NACION, BID, FONPLATA... IIRSA? INFRAESTRUCTURA PARA COMUNIDADES ASECHADAS POR LAS MINERAS, TODAS CATEADAS Y EN LOS MAPAS DEL IIRSA.

ANTE LA NEGATIVA DE OBTENER LICENCIA SOCIAL, INTENTAN COMPRAR VOLUNTADES PARA FACILITAR LA INSTALACION DE LAS EMPRESAS. TODO ESTO CON LA VOLUNTARIOSA PARTICIPACION DE ENTES FINANCIADORES COMO EL BID.



Inversión de más de 2.700.000 pesos: PROSOFA y PROMEBA beneficiarán con obras a comunidades de la puna jujeña



Jujuy al día – El Vicegobernador de la Provincia, Pedro Segura, encabezó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno junto a la representante del PROSOFA, arquitecta Olga Melgarejo, el acto de lanzamiento de los Programas de Mejoramiento Barrial (PROMEBA) y el Programa de Desarrollo Social en Áreas Fronterizas del NOA y NEA con necesidades Básicas Insatisfechas (PROSOFA) que tendrá como principales beneficiarias a las poblaciones de localidades de la Puna. Dichas acciones comprenden obras vinculadas a la salud, el agua potable, saneamiento básico, educación entre otras.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column