MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Las bases de la FAA no quieren vender la soja

PARO - Pedido de productores


Las entidades de base de la Federación Agraria de la provincia de Buenos Aires propusieron que la entidad eleve a la Comisión de Enlace de entidades agropecuarias la decisión de no comercializar la próxima cosecha de soja.
El pedido fue planteado en la reunión plenaria del Consejo Federado Bonaerense (CFB) en la localidad de Necochea, donde también se propuso “organizar una asamblea con legisladores nacionales y provinciales para que asuman el compromiso de defender el cambio de políticas públicas que urge al sector”.
La reunión contó con la presencia del titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, y en ella se analizó “la crítica situación que atraviesa la gran mayoría de los pequeños y medianos productores, especialmente los trigueros que, a pesar de los anuncios oficiales, no lograron comercializar aún su producción”, señaló la entidad en un comunicado.
Buzzi precisó que “el reclamo de los productores es absolutamente genuino y tiene réplicas en todo el país, por lo cual evaluaremos endurecer las medidas de fuerza incluyendo la posibilidad de no comercializar la soja”.

http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=10022791E

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column