MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Cerca de las 13:30 se sintió una fuerte réplica del terrmoto en Chile en Salta. La localidad de Chicoana está aislada debido a que se cayó un puente. Según Radio Salta, el fuerte sismo alcanzó los 6,1 grados en la escala de Richter. En Campo Quijana techos de edificios antiguos se derrumbaron. Por el momento no hay víctimas.
Dsitintas localidades de Salta vivieron escenas de pánico pasado el mediodía de hoy como consecuencia de las réplicas registradas en Argentina del terrmoto de esta mañana en Chile.

Específicamente una de las localidades más afectadas es la de Chicoana, que se encuentra totalmente aislada debido a que se cayó el puente que la comunica con la localidad de El Carril, confirmaron desde la oficina de prensa de Radio Salta.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column