MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Para responder a los correos enviados por oyentes a Radio Nacional (en el lenguaje oficial: la RADIO DE TODAS Y TODOS), en particular a Radio Nacional Córdoba, reclamando por un espacio abierto y plural, el Director de Contenidos de la emisora en Córdoba, Mariano Saravia, decidió conectar el “contestador automático” y usar una misma fórmula escrita para cada uno de los mails, menospreciando la opinión y/o necesidad de los radioescuchas. Sí se preocupó por acomodar los calificativos de prejuicioso, ignorante y/o mentiroso según el voltaje de las diferentes quejas.
En dicho plantilla el Sr. Saravia considera que, por ejemplo en el caso del espacio “La loca de la Casa”, correr un programa de un horario central (de 11 a 12) a uno de menor audiencia (de 13 a 14), y luego reducirlo en su tiempo de emisión a menos de la mitad (2 hs. los sábados, en lugar de 5 hs. semanales), no son actos de censura. Lo llama “revolucionario”, y “conservadores” a quienes no lo aceptan. Nosotros creemos que se está disimulando una censura, no solo hacia los profesionales, sino muy especialmente para con los oyentes, porque al suprimir o acortar espacios como el mencionado, se les está cercenando la posibilidad de expresión, reflexión y pensamiento critico lo cual genera dinamismo, es decir, cambio permanente, que sí es transformador. Por eso, insistimos en denunciar la antidemocrática decisión de los responsables de la radio pública y en exigir que se mantengan los programas autoritariamente levantados o recortados.

Estela Knez

Claudio Macciocchi

vocesenelaire@gmail.com
http://oyentesnacionales.blogspot.com

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column