MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


25/02 – 13:00 - El armado de una campaña lobysta a favor de las megaempresas mineras que pretenden instalarse en la provincia de Santa Cruz, además de las que ya operan, dieron un paso más en su estrategia de “persuasión” e ingresaron de la mano del gobierno provincial al área de Educación. El CPE tiene en estudios implementar “capacitación docente” en minería en Gobernador Gregores. Triton lo propone, Educación lo dispone.

“Un paso más”, podría decirse que han dado las empresas mineras para apropiarse de la voluntad pública y facilitar la aceptación de la minería en la provincia, cuestión que cada vez más se transforma en un obstáculo duro de batir, tanto para las empresas que desean extraer las riquezas, como de los gobiernos que aceptan la actividad en condiciones desventajosas para la provincia, para el medioambiente y para la población.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column