MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La protesta contra la minería se reactivará en el sur del país, en marzo. Cerca de 100 representantes y delegados participaron, el pasado fin de semana en Cuenca, en un taller denominado ‘Encuentro de los pueblos del sur por el agua’.

Ellos decidieroz realizar una movilización por las calles de la capital azuaya, el 3 del próximo mes. Inicialmente, no está previsto el cierre de vías.

Con esa protesta se busca reanudar los reclamos contra la actividad minera en las inmediaciones de las fuentes de agua. También en contra del proyecto de Ley de Agua, que se arma en la Asamblea Nacional.

La movilización tendrá el apoyo de los sistemas de agua y organizaciones sociales e indígenas de Azuay, Loja, Zamora Chinchipe y Morona Santiago.

En el taller, los delegados como el alcalde de Limón Indanza (Morona Santiago), Tarquino Cajamarca, plantearon la necesidad de insistir en el reclamo por la actividad minera que se realiza en el sur del país. Adicionalmente, solicitaron que los campesinos, organizaciones sociales y usuarios de los sistemas de agua participen más.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column