MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La Cámara Minera de San Juan se va de la CAEM

El vicepresidente de la Cámara Minera de San Juan (CMSJ), Jaime Bergé, dijo que la entidad ya tiene redactada una carta de renuncia a la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM). Bergé, quien el martes abandonó disgustado la elección de autoridades de la CAEM, aseguró que la Cámara local accedió a integrar una lista alternativa en la elección “porque había una promesa de encontrar consenso. Si iban a estar todas las cámaras queríamos participar. Le ofrecieron a la CMSJ la presidencia y la idea era integrar la lista a través de acuerdos”. “Vamos a renunciar hoy a la CAEM, porque creemos que hay que armar un ente representativo”, dijo el empresario. Según Bergé, lo ocurrido en la asamblea abre un panorama de ruptura. “Es una pena porque puede llegar a ocurrir que la CAEM termine por no representar cabalmente a la minería del país”, expresó el vicepresidente de la entidad minera de San Juan. (Diario Huarpe, San Juan, 28/10/09)


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column