MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Un gasoducto explotó esta madrugada en el barrio Ituzaingó, ubicado en el sudeste de la capital cordobesa, donde no hubo personas heridas pero fueron evacuados unos 400 vecinos.

Gustavo Folli, director de Bomberos de la Policía de Córdoba, indicó que el hecho ocurrió "alrededor de las 2" y que el estallido originó "un cráter de cinco metros de diámetro por dos metros y medio de profundidad", aunque en una zona retirada de las viviendas.

"Lo alarmante fueron unas llamas de unos 40 metros de altura", señaló Folli, quien dijo al canal Todo Noticias que "a modo precautorio se procedió a hacer una evacuación de unas 400 personas".

Fuentes policiales señalaron al portal La Voz que una de las hipótesis que se investiga es que una máquina retroexcavadora haya “rozado” este gasoducto, de unas 10 pulgadas de diámetro, y que la “liberación de gas” haya provocado la explosión.
http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=38254

SUSTO EN CÓRDOBA
Explotó un gasoducto y dejó un cráter
Unas 400 personas debieron ser evacuadas durante la madrugada al explotar una instalación. Las llamas alcanzaron los 40 metros de altura.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column