MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Con la Barrick Gold, volvemos a lo mismo...



Esto es para quienes olvidaron el poder de la juventud y de nuevo repiten la historia...

A partir del mes de mayo del 2009, diversas organizaciones se opusieron a la construcción de la cementera en los Haitises, sin embargo, fueron los movimientos sociales juveniles quienes encabezaron esta lucha desde el principio.

La mayoría de estos grupos, que no exceden de 50 miembros, tienen como militantes a Jóvenes universitarios y profesionales en edades comprendidas entre 20-31 años.

Toy Jarto, Revolución 65, el Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel), La Multitud y La Revuelta son algunas de las organizaciones que más destacaron en la lucha contra el conflictivo proyecto.

En innumerables ocasiones, estas pequeñas agrupaciones se han manifestado en contra de los gobiernos por actos de corrupción, injusticia e impunidad, realizando protestas no pacíficas, por lo que la sociedad los tildaba de inadaptados sociales o rebeldes sin causa. Pero, en el caso de los Haitises, los movimientos adquirieron una nueva imagen debido a la organización y disciplina implementada.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column