MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Por Romina Laura Ferraris *

Escribo estas líneas para protestar, para mostrar mi bronca, para alertar y para pedirles a aquellos que hayan pasado por lo mismo que nosotros que no se callen, que se quejen, que cuenten, para que nadie más tenga que pasar por un mal momento por culpa de los integrantes del Escuadrón N° 36 de Gendarmería Nacional.

Todo comenzó cuando ayer a la tarde, jueves 25 de febrero del 2010, pasamos cerca de las 19.15 por un control que estaban haciendo los “centinelas de la patria”, en el acceso a nuestra ciudad. Mi marido, mi cuñado y yo viajábamos en un Fiat 147 blanco, propiedad de José D’Alessandro, un amigo en común y conductor. Volvíamos de Bariloche, ciudad a la que habíamos arribado a la mañana para que nuestro amigo se anotara en un curso de gastronomía.

Lo primero que notamos fue que el control no era para todos, ya que sólo paraba a los autos que entraban en el burdo estereotipo de “vehículo sospechoso” que maneja la fuerza.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column