MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CATAMARCA: A la Justicia por la falta de luz

Denunciaron penalmente al gobernador y funcionarios
El diputado Hugo Argerich (FJPV) presentó ayer, en Fiscalía General, una denuncia penal por supuesta malversación de fondos y administración fraudulenta de los fondos que el Estado provincial reconoció a EDECAT para que invierta en la mejora de la prestación. Este dinero, por distintas circunstancias, no tuvo hasta ahora impacto en el suministro, generándose reiterados cortes y el virtual colapso del servicio.
La denuncia alcanza al gobernador Eduardo Brizuela del Moral, al ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Acuña, y al directorio estatal que el mandatario nombró en la distribuidora.
Argerich se hizo eco de publicaciones de EL ANCASTI en las que se informó el destino irregular que tuvo una gran parte del fondo fiduciario conformado con la deuda de municipios y oficinas públicas. En lugar de financiar obras, un tercio del total se destinó al pago de boletas atrasadas de energía.
http://www.elancasti.com.ar/nota.php?id=60123

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column