MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

BARRIONUEVO RECIBIO INTRUCCIONES 2010

enviado por TUPAJ KATARI


Barrionuevo analizó ejes económicos e inversiones
En reunión con la Presidenta y Empresarios


El gobernador Barrionuevo y la presidenta Fernández compartieron una reunión con actores del sector privado.

El gobernador de la Provincia, Walter Basilio Barrionuevo, participó del almuerzo con empresarios convocado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en la Residencia de Olivos, oportunidad en la cual se pudieron conocer aspectos estructurales de la economía nacional y posibilidades de inversión para Jujuy.
El Primer Mandatario afirmó que fue “un encuentro de especial importancia, porque se abordaron temas centrales para el desarrollo productivo e industrial del país, las posibilidades de acceso al crédito e inversiones”.
“Esto demuestra -sostuvo- que existe un proyecto nacional inclusivo que tiene una clara perspectiva hacia el futuro y con el cual la mayoría de las provincias nos sentimos representadas”.
Sobre la posibilidades de Jujuy, explicó que “como primera medida, seguirán en marcha las obras de infraestructura que sean necesarias para crear condiciones de inversión”, al tiempo que destacó que existen avances concretos en materia de bioetanol, minería y otros productos. “Las posibilidades de generar inversiones se logran a través de un proceso de vinculación, negociación y ampliación de oportunidades y reuniones de esta naturaleza permiten a la provincia, al gobierno y a nuestros empresarios generar ámbitos para pensar en proyectos sostenidos que generen trabajo, mucho más si tenemos en cuenta la salida al Pacífico a través del Paso de Jama o la conexión con países de la región Surandina”, finalizó.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column