MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Asamblea EL ALGARROBO de Andalgalá , agradece


La Asamblea EL ALGARROBO de Andalgalá Catamarca, agradece y celebra orgullosa de semejante reunión con las Asambleas Socio Ambientales de muchas provincias que se llegaron a la ciudad de Andalgalá a participar de la Asamblea Popular Regional e Interprovincial, entre las que podemos mencionar a las de Mar del Plata, Buenos Aires, Córdoba, La Rioja, Salta, Tucumán, como así también las asambleas de los Departamentos de Belén, Tinogasta, Fiambalá, regantes de Medanitos. En una hermosa jornada al sol de la plaza central, charlando, consensuando ideas proyectos que la problemática nos propone y nos exige como guardianes de nuestros lugares, de nuestros recursos y de nuestras culturas. La Asamblea el Algarrobo de la ciudad de Andalgalá como anfitriona, espera haber podido cobijar a los Hermanos-Compañeros de los distintos lugares y abre sus ramas para recibir a quienes quieran llegarse y participar.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column