MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Por unanimidad, la sesión extraordinaria de la Comisión Regional de Medio Ambiente (Corema) de Atacama acogió una petición de la Dirección General de Aguas para abrir un proceso contra la empresa Barrick Gold por las infracciones medioambientales que su cuestionado proyecto Pascua Lama ha cometido en el norte del país, a sólo un mes de su inicio.

A pesar de la ausencia de la intendenta Viviana Ireland y la directora regional de la Comisión Nacional de Medio Ambiente (Conama), Carla Peña, los nueve seremis presentes en la reunión decidieron procesar a la empresa canadiense porque el material particulado que levantan sus faenas acelera los deshielos y ponen en serio peligro el abastecimiento de agua en el Valle del Alto del Carmen en la tercera región.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column