MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Vialidad hace un camino para Oscar Lehz

La ambientalista Marcela Crabbe denunció que el “camino turístico” a la Mina El Oro, en el distrito Guanchín (Chilecito), presentado como un atractivo en la ruta de los pirquineros, en realidad pasa por la propiedad privada del secretario de Minería, Oscar Lehz, quien se verá enormemente beneficiado por la inversión del Estado. Lehz posee una propiedad en la zona y el gran movimiento de maquinaria vial en la zona, pagada por el Estado, va a favorecer en forma directa los intereses comerciales del funcionario provincial.

Marcela Crabbe confirmó además que el pasado miércoles, un gerente o alto funcionario de Yamana Gold (subsidiaria de Barrick Gold), arrancó intempestivamente en Chilecito, la enganchó con el espejo retrovisor del vehículo (camioneta Toyota – Hilux) y la arrastró por una avenida, como respuesta al intento de dar folletería
anti minera.

El caso ha sido denunciado en el juez de instrucción de Chilecito, Oscar Ramos, quien inició una investigación, acompañada de una revisación médica a Crabbe.
http://www.diariochilecito.com/articulo/8256.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column