MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

RED - En Faceboock se los ve con armas, bebidas alcohólicas y profilácticos
Escándalo e indignación mundial por fotos de médicos “insensibles” en Haití
Crudeza. Se sacaron fotos (y las difundieron por internet) que estallaron en Facebook, cuando una cibernauta de la red social denunció la publicación de las “fotos insensibles y explícitas de hermanos haitianos”.

Entre risas y burlas un médico posa con una sierra, frente a un paciente, en el quirófano.
San Juan. Puerto Rico se vio escandalizado ayer con la publicación en varios portales electrónicos de fotos de médicos puertorriqueños posando con armas de fuego, bebidas alcohólicas y profilácticos, tomadas mientras participaban en una misión de ayuda a víctimas del terremoto en Haití desde un improvisado hospital en Jimaní, República Dominicana, en la frontera.
El grupo era parte de una misión que organizó el Senado de Puerto Rico y que auxilió a cientos de haitianos que fueron llevados hasta las finstalaciones improvisadas en un hospital a medio construir en suelo dominicano.
Las fotografías fueron publicadas en Facebook bajo el nombre de un “grupo” que se tituló “Salvemos Haití (Senado de Puerto Rico)”. En dicho grupo, se informó, se colocaron 1.197 fotos, en su mayoría, de médicos de la delegación puertorriqueña.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column