MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Y muchos funcionarios no entienden que deben poner carteles advirtiendo la contaminacion del Rio Dulce...


Muchos no respetan las medidas preventivas

Debido a la crecida del caudal del río Dulce, aún continúa la veda del ingreso al balneario, según indicó el responsable de Defensa Civil municipal, Jorge Pikaluk.
En este sentido informó que a pesar de los controles que se realizan a través del personal de diversas dependencias, “es muy difícil controlar a la gente, porque muchos son reacios a cumplir con la norma, a pesar de las advertencias y los peligros que ello genera para su vida”.
Es así que indicó que se han encontrado con gente “que rompe las cintas que prohíben el ingreso a algunos sectores y después es muy difícil hacerlos salir a pesar de que se les informa que pueden poner en riesgo su vida y de las innumerables advertencias de quienes se encuentran en el lugar”.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column