MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Miércoles 27 de Enero de 2010 | Receptaron 134 denuncias en el organismo por actividades no permitidas en tierras provinciales.

En los operativos se logró secuestrar maquinaria de gran porte.

Al inicio de la actual gestión, a partir de mayo de 2009, se estableció como prioridad buscar una mayor eficiencia administrativa en la Dirección de Bosques de la Provincia. Es más, durante el período anterior se han desarrollado diferentes actividades que tienen que ver con operativos y sumarios, a partir muchas veces de la recepción de denuncias. El ingeniero Publio Araujo, titular del área, brindó un informe en el que se destaca la recepción de 134 denuncias por desmontes ilegales, presencia de topadoras, hurto de productos forestales, fumigación sobre población, usurpación e incendios forestales intencionales.
En tanto, describe que se finalizó con los sumarios y se emitió resolución de cobro de multas por valor de $4.907.959 correspondientes a desmontes ilegales, que se encuentran en trámite de cobro.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column