MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CORREA SIGUE DERRAPANDO......

Ecuador: Correa dispuesto a someter tema ambiental a plebiscito

The Associated Press

El presidente Rafael Correa dijo el sábado que estaría dispuesto a promover un referendo para que los ecuatorianos se pronuncien sobre el manejo de los recursos petroleros y mineros del país.

"Vamos a la consulta popular y consultemos al pueblo ecuatoriano si queremos dejar el petróleo bajo tierra, sin ninguna compensación, o si queremos explotar el petróleo con todos los cuidados ambientales y obtener millones de dólares" necesarios para el país, dijo el mandatario en su programa radial Diálogo con el Presidente.

Expuso que también se pregunte a la población "si queremos prohibir la minería y ser el único país del mundo que prohibe la minería".

Correa cuestionó así al ex presidente de la Asamblea Constituyente Alberto Acosta, quien pidió realizar una consulta en torno a la Iniciativa Yasuní-ITT, que busca una compensación financiera internacional, y quien es contrario a la explotación minera.

Agregó que en la consulta no se deben incluir únicamente los temas que conviene al "ecologismo infantil", como denominó a grupos ambientalistas de izquierda.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column