MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CHILE: PROJECTO EL MORRO

Notificación de New Gold sobre El Morro


8 de Enero de 2010.- Xstrata Copper confirma que su filial Xstrata Copper Chile SA ha recibido una notificación de New Gold Inc. (“New Gold”) en la que se expresa la intención de New Gold de ejercer su derecho preferente de compra respecto de la participación de 70% que Xstrata Copper posee en el proyecto de cobre y oro El Morro situado en Chile.

Cabe señalar que, el 12 de octubre de 2009, Xstrata Copper anunció la suscripción de un acuerdo formal de venta con Barrick Gold Corporation, en virtud del cual Barrick Gold conviene en adquirir la participación de 70% de Xstrata en El Morro SCM (sociedad titular del proyecto El Morro), además de sus derechos y activos relacionados, por un valor monetario total de $465 millones, sujeto al cumplimiento previo de diversas condiciones.

Xstrata Copper estudiará la notificación enviada por New Gold. Se efectuará un nuevo comunicado a su debido tiempo (Comunicado Xstrata Copper).
http://www.portalminero.com/noti/noticias_ver_ch.php?codigo=7686&fecha=01


Chile

Mayores mineras de oro del mundo se disputan proyecto en Chile
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column