MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

En la zona de Corzuela

Interés en instalar fábrica de carbón vegetal para exportar

El gobernador Jorge Capitanich se reunió con empresarios chaqueños y españoles que pretenden instalar una fábrica de carbón vegetal de primera calidad con el objeto de exportarlo a Europa.


La industria busca, a largo plazo, instalar al vegetal chaqueño en la cumbre del mercado del viejo continente generando recursos genuinos para las arcas provinciales y generar miles de empleos en el sector privado.
El grupo empresarial desde hace una década que exporta carbón vegetal y derivados – especialmente briquetas- a países europeos. La buena calidad del producto permitió un incremento en la demanda, lo que hace indispensable una ampliación del aparto productivo.
Además de Capitanich, estuvieron en la reunión el ministro de Economía, Eduardo Aguilar; el de Producción, Enrique Orban; el subsecretario de Recursos Naturales, Hernán Brunswig, y el director de Bosques, Miguel López, y el intendente de Corzuela, Gabriel Ninoff.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column