MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Urgente difusión - La Rioja

CAMIONETA DE YAMANA GOLD ATROPELLÓ A MARCELA CRABBE

EN EL DIA DE HOY 13/1/2010

Sin ningún remordimiento avanzó con la camioneta hacia ella, actúando como asesinos que son !!!

Una camioneta Toyota Gris Patente GUC 733 de Yamana Gold atropelló a Marcela Crabbe en la salida de Chilecito, Pcia de La Rioja. Está golpeada en el brazo y tiene otros moretones, cayó al suelo .

Esta gente no tiene límites son asesinos mafiosos y actúan con total impunidad, los asambleístas están expuestos a perder la vida en cualquier momento por tanta injusticia Jurídica y de los Gobernantes corruptos y cipayos de los empresarios mineros por dos monedas.
Se hizo la denuncia correspondiente en la comisaría local.
Marcela Crabbe cel -03825-15669724
Un abrazo Ely

Comunicado de prensa

Camioneta con logo de la empresa Yamana Gold atropelló a Marcela Crabbe, integrante de la Asamblea Ciudadana por la vida de Chilecito.

Alrededor de las 16 horas en la avenida Perón de la ciudad de Chilecito, la asambleísta Crabbe identificó una camioneta de la empresa minera Yamana Gold, pidiéndole a su conductor que se detuviera.

Con la camioneta detenida se entabla un diálogo en donde el conductor reconoce como destino de su viaje la minera Gualcamayo, por lo que a continuación Marcela Crabbe le explica que en solidaridad con las otras asambleas, la Asamblea de Chilecito decidió no dejar transitar transporte alguno que alimente la continuidad de los mega emprendimientos mineros, que saquean nuestros recursos y contaminan nuestro ambiente.

En una actitud de violencia absoluta el conductor de la camioneta – Toyota Hylux color gris chapa patente GUC 733 - pone en macha el vehículo golpeando el cuerpo de Marcela Crabbe Como todo lo descripto sucedió en la entrada de la ciudad también se pudo constatar que el puesto caminero de ingreso a la ciudad de Chilecito no controla lo suficiente en cuanto a lo que ingresa como tampoco el exceso de velocidad con el que transitan los vehículos , pues al pasar la camioneta de la empresa minera a alta velocidad no hubo policía alguno que lo detuviera.

Finalmente Marcela Crabbe en compañía de otras asambleístas se dirigieron a presentar la denuncia del hecho en la Comisaria Regional Segunda, en donde notaron la intención, por parte del personal policial, de dilatar todo lo posible la situación antes de asentar la denuncia, dado a la espera prolongada que tuvo que soportar hasta ser atendida.

Las Asambleas Ciudadanas Riojanas manifestamos nuestra solidaridad con Marcela Crabbe, repudiamos la actitud delictiva del conductor de la camioneta minera y responsabilizamos al gobernador Beder Herrera de la seguridad de todos/as los ciudadanos que en legítima defensa de sus derechos a tener un ambiente actúan en coherencia por preservar la vida frente al negociado.

La Rioja, 13 de enero del 2010

Lucia Avila

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column