MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Es crítica la situación fabril por la crisis energética

Muchas fábricas invirtieron en maquinaria, estructura edilicia y la incorporación de personal, pero no pueden producir normalmente.


Más afectadas. Las fábricas sufren fuertemente el impacto de la crisis energética.
El secretario general de la Asociación de Obreros Textil, Jorge González calificó de "gravísima" la situación de las fábricas a raíz del problema energético en la provincia, y aseguró que afecta fuertemente no sólo a las empresas textiles, "los cortes energéticos han venido desarrollándose con mucha frecuencia en los últimos días. Cuando se corta la luz, ya sea a una máquina hilandera o un telar o la maquinaria que sea, se le hace mucho daño".
González comentó que se recorren las fábricas todos los días para hablar con la gente y "la sorpresa es desagradable prácticamente todos los días, porque les piden que no consuman tanto y hoy por la mañana (por ayer), hacía más de dos horas que no había energía".
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column