MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

RIO REVUELTO – PUENTE CULTURAL

(Carmen de Patagones – Viedma)


Como agrupación interesada en el movimiento cultural y artístico, nos encontramos en la posición de transmisores. Como artistas, enunciamos y denunciamos. Decimos.

Nuestro interés como vecinos y ciudadanos de esta Comarca por llegar con nuestras ganas de unirnos artísticamente, en fin, es interés por decir.

Damos el espacio a un grupo de ciudadanos más, quienes tienen algo importante que decir y creemos no sólo necesario, sino de urgencia escuchar y accionar.

A río revuelto, puente cultural

CAMPOS DESERTIFICADOS – PUENTE CULTURAL

RÍO CONTAMINADO – PUENTE CULTURAL

DESERTIFICACIÓN - Hoy los ciudadanos de Viedma y Patagones vemos como, los días de viento, se cubre de polvo el sol, se pega la tierra en nuestra piel, se somete nuestro futuro con los campos que fueron desertificados

EUTROFIZACIÓN Y CONTAMINACIÓN DE LA CUENCA: Hoy los ciudadanos de Viedma y Patagones bebemos, nos sumergimos, y disfrutamos el agua de un río que antes sirvió para volcar los efluente cloacales sin tratamiento de cientos de miles de personas; agua que río arriba ya absorbió toneladas de venenos agroquímicos, residuos industriales y petroleros. Agua de caudal insuficiente a fin de abastecer las represas hidroenergéticas. Agua ahora también pretendida por la perversa minería metalífera, para convertirla en agua envenenada.

Hoy los ciudadanos de Viedma y Patagones vemos el irresponsable silencio e inacción de las personas responsables por la desertificación de los campos y la contaminación del río.

Y entonces…. ¿Qué hacer?:

Informarnos, integrarnos, reflexionar… y obrar en consecuencia.

Debate sobre desertificación del campo y contaminación del río

Domingo 27 de diciembre - 18hs. –

Encuentro: muelle de lanchas de Patagones

Ya no es “resguardar”, sino RECUPERAR LA NATURALEZA

Fundación UÑOPATUN (Desertificación) unopatun@rnonline.com.ar

Asamblea SANIDARIOS por la Sanidad de la Cuenca del Lago Nahuel Huapi y los Ríos Limay, Neuquén y Negro (Eutrofización y contaminación de la Cuenca) www.eco-comarca.com.ar

RIO REVUELTO – PUENTE CULTURAL

ariorevuelto_puentecultural@hotmail.com

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column