MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


17:03 - El Gobernador dijo que "San Juan es San Juan y Santa Cruz, Santa Cruz".

El Gobernador respondió las fuertes críticas de los representantes de la CAMICRUZ en virtud de la aprobación en la legislatura de la Ley de Zonificación Minera. Dijo que la Provincia es soberana para dictar leyes y prometió más controles a la minería.

El gobernador de la Provincia, Daniel Peralta, acompañado por integrantes del Gabinete Provincial, arribó a la localidad de Perito Moreno con la finalidad de presidir los actos centrales por el 82 Aniversario de la pujante localidad.
En ese marco, Peralta hizo hincapié en que “venimos en primer lugar a cumplir hoy, a un año de haber estado acá, con la palabra empeñada, podemos decir hoy que ya está en evaluación los pliegos técnicos de lo que va a ser el interconectado que es una obra muy importante para ustedes que va a llegar hasta Perito Moreno, que después continuará en una línea de baja tensión a Los Antiguos, incluyendo la fibra óptica”.
Más adelante, el gobernador subrayó que le llamó la atención ante la visita que hicieron representantes de la cámara minera nacional a Río Gallegos hace unos días atrás “que inclusive contó con la presencia de algunos representantes de operadoras mineras de Santa Cruz, críticas muy fuertes a la Ley de zonificación minera que el Gobierno Provincial envió a la Cámara y que se sancionó con diferencias y modificaciones pero que hoy la tenemos”

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column