MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Minería sí, minería no. Un falso dilema

"... la principal enseñanza de la cumbre mundial sobre el clima es que la resolución a la ecuación entre progreso, calidad de vida y medio ambiente se resuelve sólo si se tiene una visión política integral".

CÉSAR GIOJA - SENADOR NACIONAL
Luego de participar de la cumbre mundial sobre el clima global y el medio ambiente en Copenhague, tengo la absoluta certeza de que el logro más importante alcanzado fue poner en evidencia la preocupación cierta y real de toda la humanidad, de todos los países y de todos los gobiernos sobre este problema.

Desde ciertos sectores se planteó el dilema de si Copenhague nos daría o no la solución definitiva al conflicto medioambiental global.

Pero la realidad no se mueve al ritmo de falsas dicotomías, por eso la principal enseñanza de la cumbre mundial es que la resolución a la ecuación entre progreso, calidad de vida y medio ambiente se resuelve sólo si se tiene una visión política integral que contemple a todos los factores en juego.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column