MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

NO A LA MINERIA, SI A LA VIDALa empresa Minera, Pacific Rim podría ser responsable intelectual de homicidios, en caso de que sean asesinados militantes ecologistas, líderes comunitarios o pobladores de Cabañas que luchan contra el peligro de la minería, amenazados a muerte por presuntos personeros de esta compañía canadiense que vive el momento más febril de su desesperación por conseguir permisos de explotación minera.

Este 30 de junio, miembros de comunidades afectadas por exploraciones mineras denunciaron que personas que se identifican como empleados de Pacific Rim amenazan a pobladores de San Isidro, Guacotecti y Sensuntepeque, especialmente a Francisco Pineda, del Comité Ambiental de Cabañas (CAC), a quien dicha empresa minera considera el líder de la resistencia comunitaria.

Detrás de las amenazas a muerte que hacen los supuestos trabajadores mineros, está el odio exacerbado que los directivos de la compañía minera provocan hacia todos los que se oponen a sus proyectos. “Por tu culpa vamos a perder nuestro empleo”, le reclaman frecuentemente por teléfono a Pineda, “así que, andá con mucho cuidado, porque algo te va a suceder”, le amenazan.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column