MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Ola de incendios en Chile

Varios incendios forestales mantienen en alerta roja a la región chilena de Valparaíso, donde el fuego consumió más de 1.000 hectáreas de árboles y arbustos. Hay cinco sospechosos de los siniestros.

En Valparaíso el fuego consumió más de 1.000 hectáreas.
La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) dependiente del ministerio del Interior, dijo que la alerta roja se mantiene en la ciudades de Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Villa Alemana y Concón.
Las localidades vecinas de Quintero, Casablanca y Puchuncaví se encuentran en alerta amarilla, debido a las condiciones meteorológicas favorables para la generación y propagación de incendios.
Según informó radio Cooperativa, al menos cinco personas fueron detenidas por la Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros (policía militarizada) como sospechosas de haber provocado los incendios.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column