MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Con una rogativa mapuche se inició este domingo en el Centro Ceremonial Apu Wechuraba en Cerro Blanco Recoleta, un acto en el marco de la Marcha Mundial por La Paz, que partió en Europa y concluirá en Sudamérica en la frontera de Chile y Argentina, a principios de enero de 2010. En la oportunidad los dirigentes mapuche denunciaron la violencia del Estado contra el Pueblo Mapuche…

Marcha Mundial por la Paz en Chile: Rogativa Mapuche en Apu Wechuraba

FUENTE: La Nación y Radio Bío Bío

Pikun Mapu, Recoleta, región Metropolitana - Representantes del Centro Ceremonial, que incluye también a pueblos aymaras, ocupan un sector del Cerro Blanco desde 2000 cuando el lugar fue reconocido como patrimonio cultural, sitio habitado ancestralmente los pueblos Quechua y Mapuche Pikunche antes de 1500, y donde Inés de Suárez, construyera una iglesia donde se encuentra el santuario de La Viñita.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column