MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Hartos de las mineras, vecinos se levantaron contra Agua Rica

Integrantes de la Asamblea Ambiental de esta localidad catamarqueña mantenían, hasta el cierre de esta edición, un bloqueo al paso de vehículos vinculados con el proyecto minero de Agua Rica. Advierten sobre el enorme impacto ambiental que se causará en los Nevados del Aconquija.

Desde la mañana de ayer, vecinos de la localidad catamarqueña de Andalgalá mantienen cortado el paso a vehículos que, según denunciaron, trasladan combustibles a máquinas constructoras que se hallan en lo que será la próxima explotación minera de Agua Rica. A través de diferentes turnos, integrantes de una asamblea vecinal local, realizan en forma ininterrumpida, y por tiempo indeterminado, una restricción al paso de cualquier vehículo vinculado con este repudiado proyecto minero, sobre el camino hacia la localidad de El Potrero, en cercanías del cruce que conduce a Chaquiago. “Nos enteramos que irregularmente camionetas iban a trasladar combustible hacia la zona de la explotación para las máquinas que comenzarían a levantar un playón de base como estructura del campamento minero de Agua Rica”, explicó Sergio Martínez a primerafuente.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column