MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Prohíben encender fogones hasta que mejoren las condiciones climáticas

La Brigada de Incendios Forestales de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Ambiente, junto a personal de la Dirección Provincial de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, lograron controlar dos focos de incendio registrados el viernes en inmediaciones de la Ruta A, a pocos kilómetros del cruce con la Ruta Nacional 3; y en el cerro Tehuen, en proximidades de la comuna de Tolhuin. El secretario de Desarrollo Sustentable y Ambiente, Nicolás Lucas, El Secretario advirtió además que “las condiciones climáticas de este verano se asemejan a las del verano pasado, con un tiempo seco, ventoso y cálido” por lo que ante este cuadro “estamos alertas y toda la población debe extremar recaudos para evitar tragedias”.
Lucas informó que el ígneo más grande se registró en inmediaciones de la Ruta A, a pocos kilómetros del cruce con la Ruta Nacional N° 3, donde se vieron afectadas “30 hectáreas de ñire”.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column