MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La ampliación de un recurso de la Universidad Nacional de Salta ante la Suprema Corte de Justicia para preservar las áreas del futuro Parque Nacional de General Pizarro en el departamento de Anta, sumó ayer un nuevo escalón en la batalla judicial para la preservación de los bosques de la provincia.


Comunidades aborígenes presentaron la semana pasada una carta denunciando que los desmontes en los departamentos de San Martín, Santa Victoria, Orán y Rivadavia no se han detenido.

Mediante una ampliatoria de una causa que había iniciado en 2005, la Universidad Nacional de Salta volvió a pedir a la Suprema Corte de Justicia que urja a la Provincia y a la Nación el cumplimiento del convenio entre ambas para destinar 4228 hectáreas de General Pizarro para un parque nacional.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column