MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

"¿Se viene el debate entre José Luis Gioja y 'Pino' Solanas?", se pregunta el periodista Lucas Paganini, en el update de la revista Imagen. La verdad es que el frente a frente ya fue anunciado en varias ocasiones pero no se concretó. Fernando Solanas es autor de un largometraje que, en breve, tendrá una 2da. parte, acerca de la destrucción del medio ambiente que realiza la minería en general y la de la minera Barrick en particular. Gioja está enojado con Solanas porque él dice que 'Pino' atenta contra las inversiones en la provincia de San Juan.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Revista Imagen). El tema de la viabilidad de la industria minera en la Argentina está más caliente que nunca. De un lado se encolumnan ONGs y políticos ambientalistas y del otro empresas del sector y gobiernos que se ven beneficiados por la actividad.

En este marco, el próximo miércoles 23/12, el programa periodístico ‘A 2 Voces’, conducido en TN por Gustavo Sylvestre y Marcelo Bonelli, invitó al cineasta y diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Fernando “Pino” Solanas, y al gobernador de San Juan, José Luis Gioja, a debatir sobre la cuestión. Nunca ocurrió un debate televisivo en la Argentina en torno a una industria.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column