MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Afecta los sembradíos de muchos productores en el sudeste

Preocupa el daño que causan las palomas

La proliferación de palomas afecta las plantaciones en el sudeste. Desde la Sociedad Rural del Sudeste Santiagueño, Carlos Cejas, secretario de esa institución, transmitió a Nuevo Diario sobre la “gran preocupación” que existe en el sector agropecuario por la invasión de palomas, que están haciendo muchísimo daño en los sembradíos de esta región, convirtiéndose en una “plaga incontrolable” en los departamentos Rivadavia y Taboada.
Esta situación llevó a informar de la misma al ministro de la Producción, Luis Gelid.
Cejas informó que “hace un par de semanas han comenzado a llegar a esta oficina numerosos pedidos de productores muy angustiados debido a las cuantiosas pérdidas originadas por esta plaga, solicitándonos la inmediata intervención de esta entidad”.
Es por ello que le solicitaron a las autoridades pertinentes que tomen las medias necesarias para buscar una “urgente solución a esta preocupante situación que está causando un daño inconmensurable a la producción agrícola de nuestra provincia”.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column