MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

27/12/2009 | LOS PILARES SERAN EL CUIDADO DEL AMBIENTE Y LA RECONVERSION DE LAS LOCALIDADES La nueva Ley Minera de la Provincia podría ser tratada en la Legislatura chubutense en el 2010, ante el avance que tuvo el estudio sobre esta actividad y la elaboración del proyecto.
La zona que se estará definiendo para la explotación metalífera será la Meseta, donde está el proyecto Navidad y hay varias empresas que están interesadas en otros yacimientos.
En el nuevo contexto normativo, la Provincia será socia de los empredimientos mineros que se den en Chubut, proporcionando beneficios económicos importantes, diferentes a los actuales.
Uno de los aspectos centrales del proyecto es priorizar el aspecto ambiental, buscando resguardar el medio ambiente y a la ciudadanía chubutense. Para ello, desde el Gobierno está decidido a reforzar los organismos pertinentes de control.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column