MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Procurador Luna criticó la actitud de la PNC sobre seguridad a ambientalistas asesinados

Antonio Soriano/ Enrique García
Diario El Mundo

Dirigentes de la Mesa Nacional Frente a la Minería, Procuraduría de los Derechos Humanos (PDDH) y el FMLN –partido de gobierno– pidieron ayer al gobierno central, Policía Nacional Civil y Fiscalía General que se investigue el asesinato de Dora Alicia Sorto Rodríguez, tercer ambientalista de Cabañas asesinada.

Francisco Antonio Pineda, presidente de la Mesa, dice que las investigaciones sobre los posibles actores intelectuales se debe hacer, incluso, hacia alcaldes y diputados del departamento de Cabañas.

El dirigente sostiene que hay alcaldes que recibieron dinero de la empresa minera canadiense Pacific Rim, que hace trabajos de exploración en esa zona.

“La empresa dio fondos a las alcaldías para que hagan proyectos de desarrollo entre comillas sociales, pero el trasfondo son querer convencer a la población que no esté en contra del proyecto de la minería”, citó el máximo representante del grupo.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column