MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

EL FOYEL: GRACIAS Y ALERTA


Gracias!

En las jornadas del 28 y 29 de noviembre se realizó un evento ciudadano-político-artístico en el paraje de El Foyel en defensa del fallo del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, que dictamina que en un plazo de ciento veinte días el estado rionegrino tiene que habilitar, señalizar y dejar en condiciones, un camino ya existente, que permita acceder libremente, como lo ordena el artículo 47 de la Constitución Provincial, y que también consta en la Constitución Nacional, a todo curso o espejo de agua, en este caso, el Lago Escondido, en defensa de la soberanía nacional y en contra de la concentración y extranjerización de la tierra.

Muchos son los que han colaborado de distintas maneras para llevar a cabo esta jornada histórica, algunos aportando muchas horas de trabajo, otros un aporte económico y todos su adhesión, participación y difusión.

Los que hemos trabajado en el grupo organizador, formado por ciudadanos independientes o representantes de distintas organizaciones sociales de Bariloche y El Bolsón, queremos agradecerles profundamente el aporte que cada uno ha podido dar.

Estamos sinceramente convencidos que solo con la unión de todos podremos cambiar la historia para lograr un país mejor para nuestros hijos.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column