MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Reproducimos:

Comunicado de la Comisión por la Memoria del Pueblo acerca de las denuncias sobre "Zonas liberadas" en la provincia del Chubut por parte del gobernador Mario Das Neves

Si en materia de seguridad la policía del Chubut no es parte de la solución es parte del problema.

En los diarios de la Provincia del Chubut del 24 de diciembre hay declaraciones del Sr. Gobernador y candidato a Presidente de la Nación Mario Das Neves, según las cuales éste intimó a quienes roban a "…que se rajen, porque los vamos a ir a buscar uno por uno" (Diarios El Chubut y Jornada de esa fecha). A su vez expresó que "no podía ser que en 5 meses no haya habido ningún operativo de drogas" y que "había zonas liberadas".
En especial estas últimas declaraciones -que no fueron desmentidas-, nos remontan a la época de la dictadura, en la que con el apoyo del poder político de turno (la dictadura militar y sus aliados civiles), las patotas del ejercito y de las diversas policías del país asolaron al país cometiendo las peores aberraciones contra la población, asesinando, torturando, secuestrando personas, robando… siempre bajo la protección de zonas liberadas.
Hace pocos días, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, muy afecto también él a las políticas de mano dura, tuvo que salir a denunciar a la propia policía que dirige y que cobija desde hace años, porque, según dijo, "descubrió" que habían mandado a robar y asesinar a diversas personas con fines políticos.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column