MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA...

NUEVA MANIOBRA DE LOS PRO-MEGAMINERÍA:

Estos "iluminados académicos pro-megaminería" ahora quieren desviar el eje de la discusión. Al tomar nota del alto grado de oposición social que se presentó en la discusión sobre los "fondos mineros", ahora hablan de "revisar las utilidades" (para tratar de calmar a quienes se quejan del saqueo) y de "pedir informes detallados sobre el cumplimiento de la normativa ambiental" (para tratar de calmar a quienes se quejan de la contaminación).

DENUNCIAMOS:
esta FORMA DE MINERÍA NO ES POSIBLE Y NO LA QUEREMOS. Aunque ellos nos quieran convencer de que
"Otra minería es posible".



Universidades investigarán las utilidades de La Alumbrera

En un encuentro en el que participó el rector del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Darío Pascual Maiorana, representantes de distintas universidades nacionales acordaron en Salta investigar las utilidades de la minera de La Alumbrera y profundizar los estudios sobre las consecuencias socios ambientales de sus trabajos.

El encuentro "Otra minería es posible", se realizó al término de un año en el que el debate sobre el destino de los fondos de la minera asentada en Catamarca llegó hasta el Consejo Superior de la UNSa, que finalmente desestimó una propuesta de rechazarlos.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column