MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

276 EMPRESAS QUIEREN EXPLORAR Y EXPLOTAR MINERIA

Catamarca, 29 de noviembre (Télam).- El juez Electoral y de Minas, Guillermo Cerda, aseguró hoy que "comenzó un proceso de reactivación" en el sector minero, luego de la crisis financiera internacional y prueba de ello es que existen 276 pedidos de empresas para explorar y explotar en Catamarca.
"Avizoro un 2010 como muy importante para Catamarca a través de la actividad minera", dijo el magistrado en declaraciones formuladas a la prensa.
"La crisis (económica-financiera) que azotó al mundo y a las actividades de desarrollo, ya está pasando", dijo el magistrado.
Explicó que se comenzó a ver en el Juzgado la reactivación a través de los pedidos para exploración y explotación de minas, alentados por la suba en los precios de los metales.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column