MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CANAL 10: OTRO ESTALLIDO EN LA INTERNA DEL RECTORADO

ImageEn vistas a las próximas elecciones de Rector, las disputas en el seno del Rectorado rompen los bloques monolíticos de complicidad y sacan a la luz temas que, en tiempos de paz, son acallados por las autoridades. Hoy, en el Consejo Superior están presentes tanto los reclamos ambientalistas contra la explotación de la Alumbrera como la lucha de los autoconvocados de la Salud y la ominosa complicidad del canal de la Universidad con el oficialismo alperovichista. Sesiones con la presencia de ambientalistas y autoconvocados. CONTRAPUNTO EDICIÓN IMPRESA.

Durante la última sesión del Consejo Superior (C.S.) de la Universidad Nacional de Tucumán (U.N.T.), el canal de la Universidad (Canal 10) fue un nuevo campo de batalla para las facciones que se disputan el poder en el seno del Rectorado.
Durante los últimos meses, en el período en que se desarrolló la lucha de los autoconvocados, el canal de la Universidad ignoró casi por completo este movimiento social y se consolidó como brazo defensor del oficialismo.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column