MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Organizaciones sociales se concentrarán frente en Plaza de la Justicia


Manifestación contra la minería a cielo abierto, frente al edificio del MINAET. Archivo

San José (elpais.cr) - Diversas organizaciones ambientalistas lanzaron este martes un llamado a sus afiliados para que se movilicen mañana jueves frente a la Sala Constitucional, que realizará una vista oral y pública para estudiar el caso de la minería de oro a cielo abierto.


En Crucitas de San Carlos, Alajuela, a menos de tres kilómetros del río San Juan, fronterizo con Nicaragua, la transnacional canadiense Infinito Gold (Vanessa Ventures), pretende construir un tajo para explotar oro a cielo abierto.


Delegaciones de ambientalistas de todo el país se harán presentes frente a la Corte Suprema de Justicia, a partir de las nueve de la mañana de este jueves, para expresar su repudio a la minería química.


En rueda de prensa, representantes de grupos ecologistas y organizaciones sociales, dijeron que cuando todas las universidades públicas y sus especialistas en el tema, se han manifestado en contra de la minería a cielo abierto, la Sala Constitucional tiene la potestad y los argumentos legales y técnicos para de detener la explotación minera en Crucitas.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column