MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Un hombre camina por el glaciar Toro II, en Chile, a pocos kilómetros del sitio de la mina de oro Pascua Lama. El proyecto minero, que está en la frontera entre Chile y Argentina, es desarrollado por Barrick Gold Corp.
La ex ministra de Medio Ambiente de Argentina, Romina Picolotti, dijo a los diputados canadienses que había sida amenazada y obligada a renunciar como consecuencia de las actividades agresivas que llevaron adelante empresas mineras de Canadá que se oponían a los esfuerzos de su ministerio para que las operaciones mineras en Argentina cumplan con el cuidado del medio ambiente.
Al declarar, en una video conferencia desde Argentina, en la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de los Comunes, Picolotti destacó que Barrick Gold Corp. realizó acciones con el fin de influenciar política y económicamente para desactivar la intervención del gobierno en sus acciones mineras en la Argentina.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column