MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Parque Nacional Calilegua, Jujuy

La presidente de la Adminsitración de Parques Nacionales (APN), Patricia Gandini, y el intendente del Parque Nacional Calilegua, Marcelo Fernández, se reunirán esta semana en Buenos Aires con representantes de Pluspetrol S.A. Según trascendió, la empresa presentaría el (Estudio de Impacto Ambiental EIA) del Yacimiento Caimancito -que abarca el área natural protegida- y se comprometería a sellar los pozos abandonados. Aunque no pudo confirmarse la fecha del encuentro, la comunciación enviada por petrolera a los funcionarios proponía que el encuentro se concretase el jueves 19.
En agosto el ex presidente de APN, Héctor Espina, había requerido a Pluspetrol un Proyecto de Desarrollo y Mejoras del Yacimiento Caimancito, con su respectivo EIA; solicitud que hasta el momento no tuvo hubo respuesta. En aquella oportunidad el funcionario planteó que el reconocimiento y la remediación de los pasivos ambientales derivados de la explotación hidrocarburífera eran condición excluyente para que la compañía pudiera realizar cualquier desarrollo ulterior del área.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column