MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Se ampara la Minera San Xavier y sigue trabajando
Los Altares de Muertos se instalaron en diversas partes de la ciudad, hasta en la Plaza del Carmen se pudieron apreciar originales diseños, dedicados a seres queridos. Foto: El Sol de San Luis.
Permisos, licencias y concesiones, están vigentes: La empresa

Emilia Monreal Hernández

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Minera San Xavier apeló la decisión del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa ante los Tribunales Federales, luego que se dio a conocer que procedía la queja interpuesta por Pro-San Luis Ecológico.

En un comunicado de prensa expedido por los abogados de esa empresa canadiense se señala lo siguiente: Ante la decisión del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa debemos aclarar que se refiere únicamente al proceso de aprobación de la MIA. Esta decisión no es definitiva, por lo tanto Minera San Xavier ha recurrido ya en amparo ante los tribunales federales, defendiendo su legítimo derecho.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column